A Way Out se lanzará el 23 de marzo de 2018

El juego de EA permitirá jugar online con una sola copia.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Ya tenemos nuevas informaciones sobre A Way Out, la propuesta independiente de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, destinada a PS4, Xbox One y PC. El juego estará a la venta el 23 de marzo.

Conoce a sus protagonistas: Leo y Vincent

Josef Fares, director y guionista de la aventura, ha ofrecido nuevos detalles interesantes sobre la jugabilidad de la propuesta, entre ellos aspectos sobre la personalidad de la pareja protagonista.

PUBLICIDAD

Leo se define como un personaje orgulloso e impulsivo que actuará siguiendo su instinto y pensando poco en lo que le rodea y las consecuencias. Vincent será todo lo contrario: un hombre meticuloso que prefiere la planificación a la improvisación.

En A Way Out, los jugadores conocerán la historia de esta pareja de personajes fugados de la ley que tendrán que sobrevivir con la policía siguiéndoles los talones mientras que desarrollan sus personalidades y trabajan para atender a los suyos.

Otro punto interesante anunciado por Fares es que el juego se podrá jugar online en cooperativo con una sola copia del juego. No será necesario tener dos ejemplares para aprovechar su experiencia para dos jugadores, ya que el segundo la descargará del primero.

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir