Anunciado Bridge Constructor Portal para PS4, One, PC, Switch y smartphones

Se trata de un spin-off de Portal.
·

Valve, en colaboración con Headup Games y Clockgames, ha anunciado el spin-off de la saga Portal, Bridge Constructor Portal, un título de puzles y construcción que nos invitará a construir puentes a través de los laboratorios Aperture Science con la ayuda de GLaDOS. El juego llegará el próximo 20 de diciembre a PC y smartphones, y más tarde en 2018, a PS4, One y Nintendo Switch.

Construyendo túneles cuánticos

En Bridge Constructor Portal, nueva entrega de una licencia y serie consolidada, deberemos construir una serie de ingenios y túneles dimensionales llamados Quantum Tunnels, que invitarán a los usuarios que decidan tomarlos en nuestras instalaciones a ir de un lugar a otro del mapa. Se trata de una adaptación al universo de ciencia ficción de la mecánica de Bridge Constructor, uno de los juegos más virales gracias a la difusión de miles de youtubers.

Anunciado Bridge Constructor Portal para PS4, One, PC, Switch y smartphones Imagen 2

Una vez más, tendremos que construir puentes y otras estructuras, pero con la especial ambientación de la licencia de Valve, una de las más queridas de los últimos tiempos.

Imágenes:

Más sobre Bridge Constructor Portal

Portada Bridge Constructor Portal
Bridge Constructor Portal PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Puzle
Todos los juegos de Bridge Constructor
Todos los juegos de Portal

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir