Vandal

The Division recibe actualización y fin de semana gratuito

Nuevo contenido y prueba para todos los jugadores.
The Division recibe actualización y fin de semana gratuito
·

Hoy se lanza la actualización 1.8 "Resistencia" de Tom Clancy’s The Division y llega el fin de semana gratuito para todas las plataformas, disponible del 7 al 10 de diciembre. Todos los jugadores de The Division dispondrán de acceso gratuito a todas las expansiones incluidas en el pase de temporada (Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin), del 5 al 10 de diciembre.

La actualización 1.8 "Resistencia" es la mayor actualización gratuita lanzada hasta la fecha para The Division, y amplía el mapa del juego con una nueva zona disponible para todos los jugadores: West Side Pier. Además de las diversas actividades del mundo abierto repartidas por todo el mapa, West Side Pier albergará dos nuevos modos de juego:

- Resistencia (modo PvE) – Las distintas facciones formarán equipo por primera vez para enfrentarse a los Agentes de The Division. Una amplia variedad de enemigos reaparecerán en oleadas mientras un máximo de cuatro Agentes intentan sobrevivir el mayor tiempo posible.

- Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí con tal de lograr el mayor número de muertes antes de que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que se elimina a un enemigo caído.

La actualización 1.8 "Resistencia" incluirá un nuevo punto de encuentro, mejoras en el DLC "Subsuelo", una nueva versión de la mecánica de los Renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento que permitirá a los jugadores mejorar las estadísticas de sus equipamientos preferidos.

Semana del DLC y fin de semana gratuito

Del 5 al 10 de diciembre los jugadores de The Division dispondrán de acceso gratis e ilimitado a las tres expansiones incluidas en el pase de temporada: Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin. Este periodo gratuito se ofrecerá en todas las plataformas disponibles y también a todos los jugadores del Fin de semana gratuito.

Los nuevos jugadores de todas las plataformas podrán acceder al juego completo del 7 al 10 de diciembre. La actual prueba gratuita, que da a los jugadores acceso completo al juego principal hasta que lleguen al nivel 8 o jueguen durante seis horas, no será efectiva durante el Fin de semana gratuito, pero volverá a estar activa una vez pasen estos días. Los jugadores que hayan descargado la prueba gratuita antes del 7 de diciembre, comprobarán que la prueba no está disponible hasta que termine el Fin de semana gratuito.

En conjunto con este fin de semana gratuito, se ofrecerán también descuentos en las versiones Standard y Gold de Tom Clancy’s The Division en Ubisoft Store. Todos los progresos realizados durante el Fin de semana gratuito quedarán guardados y podrán utilizarse de nuevo si el jugador decide comprar el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir