Vandal

PlayStation prepara 'juegos que traerán alegría y tocarán nuestra alma'

Así lo ha prometido Atsushi Morita, presidente de PlayStation Japan.
· · PS4 

Durante la ceremonia anual PlayStation Awards celebrado en Tokio, el presidente de Japón y Asia de Sony Interactive Entertainment, Atsushi Morita, ha realizado una intervención para hablar del futuro de PlayStation y el futuro de la industria.

Entretenimiento e industria

Morita agradeció a los creadores de videojuegos por sus "asombrosos" títulos, así como a los jugadores que "han apoyado firmemente" la marca PlayStation. A continuación, dedicó unas palabras a la evolución del entretenimiento interactivo.

"Los videojuegos continúan evolucionando, absorbiendo lo mejor de los mejores tipos de entretenimiento junto con el avance de la tecnología", señalaba Morita. "Hoy son el formato de entretenimiento más vanguardista".

"Nos dedicaremos a ofrecer muchos títulos que traerán alegría absoluta, te conmoverán y tocarán tu alma"

En este sentido, indicaba que los videojuegos ofrecen una "diversión absoluta".

"Tienen el poder de conmover nuestros corazones, y queremos transmitir la maravilla de los videojuegos a más personas, y establecer los juegos como algo que conecta a las personas, algo que la gente va a disfrutar de manera informal incluso".

A su vez, prometía seguir trabajando para llevar una PlayStation a cada hogar. "Nos dedicaremos a ofrecer muchos títulos que traerán alegría absoluta, te conmoverán y tocarán tu alma", prometía.

PlayStation 4 ha cumplido cuatro años este pasado mes de noviembre y lo hace tras "el mejor Black Friday" de la historia de la plataforma, según afirmaba Sony.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TigerShark · 03/12/2017 07:14
Presentado oficialmente :lol:

[img]http://i64.tinypic.com/152yxw6.jpg[/img]  

Gatro · 02/12/2017 15:31
Y tiene razón. Los juegos (sobre todo de 'Sony Interactive Entertainment') tocan la patata muy frecuentemente.

Wizard.net · 02/12/2017 13:52
[respuesta:146]Yo estoy de acuerdo con el contenido post lanzamiento SIEMPRE cuando el juego base vengan COMPLETO, yo no abogaría por GT Sports porque en primer lugar no me gustan los juegos de carreras pero si hay algo en si estoy de desacuerdo es la "hipocresía" de criticar un juego y defender al otro cuando ambos en esencia son lo mismo, pero aquí entra otro tema: las ESTÚPIDAS "guerras de consolas", yo siempre digo que la competencia siempre es buena pero nunca llegando a los extremos ridículos, espero que sean un gran critico como dices pero si vas a criticar algo hazlo sin marcarte en la frente el nombre de cualquiera de las tres compañías.
Saludos[/respuesta]

Biomega · 02/12/2017 13:17
[respuesta:151]Reportado por insultos, Trubbish.[/respuesta]

ovejaelectrica · 02/12/2017 12:58
[respuesta:151]Haces que mis post parezcan un cuento de Gloria Fuertes. Eres un impresentable.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir