Devolver Digital y Fourattic han anunciado el lanzamiento del esperado Crossing Souls, un título de rol y aventura ambientado en los años 80, que saldrá en PS4 y PC el 13 de febrero. Ha estrenado tráiler.
Acción y aventura con toque de los 80
Se trata de un juego de acción y aventura ambientado en la California de 1986 que intenta recuperar el espíritu de películas de la época como los Goonies.
Controlaremos a un grupo de amigos que vivirán "el verano de su vida", tras descubrir un misterioso artefacto que les da extraños poderes.
Esta pandilla de chico interactuarán con dos planos de realidad, la vida y la muerte, y tendrán que desentrañar una serie de conspiraciones que llegan hasta el gobierno de los Estados Unidos. En el juego controlaremos a cinco personajes diferentes, y tendremos que combinar sus habilidades y armas para superar los enemigos y los puzles que nos encontraremos. Con la ayuda de la piedra Duat, el artefacto que han encontrado, tendremos que interactuar con el mundo de los muertos y los miles de almas que allí moran esperando su juicio final.