El pokémon legendario Ho-Oh se ha sumado recientemente Pokémon Go, pero los jugadores no están contentos con las características de la criatura, que se puede capturar en las misiones de incursión.
En esta ocasión, los jugadores lamentan que el pokémon no ha cumplido con lo que esperaban de él debido a que los movimientos que incorpora no explotan sus posibilidades.
Ho-Oh cuenta con movimientos rápidos de tipo psíquico y acero, es decir, no coinciden con su tipo de personaje (fuego y volador).
Por eso, sus ataques no reciben un impulso adicional, pues este se concede cuando tipo de ataque y tipo de pokémon coinciden.
Por otro lado, sus ataques con carga sí consiguen esa bonificación, pero son efectivos solo contra tipos muy concretos de pokémon rival. Además, aunque tiene un ataque de tipo fuego, los usuarios lamentan que no haya sido Overheat, que es el más poderoso.
Teniendo esto en mente, algunos usuarios han empezado a quejarse al considerar que uno de los pokémon más destacados de Pokémon Oro, y protagonista de la portada de dicha entrega, debería contar con unos recursos más espectaculares y hacer de él una poderosa criatura.