Wizard of Legend unirá magia, mazmorras y combate

Nos presentan el proyecto en tráiler.
·

Los desarrolladores de Wizard of Legend, juego que logró financiarse en Kickstarter, han anunciado que su título se lanzará no solo en PC, sino también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Su debut está previsto para el próximo año.

El título propone una aventura cooperativa de acción y magia centrada en la exploración de mazmorras. Además, tendrá un fuerte énfasis en los combos para perseguir un modelo de combate refinado.

Desarrollado por Contingen99, es un juego independiente que están diseñado dos estudiantes. Uno de sus principales elementos será la gran variedad de recursos a disposición del jugador para crear sus propias combinaciones y poder personalizar al máximo el estilo de juego.

Imágenes:

Más sobre Wizard of Legend

Wizard of Legend es un juego de rol y acción que tiene elementos rogue-like y en el que controlamos a un mago que debe superar las Pruebas del caos para convertirse en un hechicero de leyenda. Para ello, utilizaremos combinaciones de magias para derrotar a nuestros enemigos en niveles generados por procedimientos que suponen un reto diferente cada partida. Uno de sus principales elementos es la gran variedad de recursos a disposición del jugador para crear sus propias combinaciones y poder personalizar al máximo el estilo de juego. Incluye multijugador local para jugar con o contra un amigo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir