DotEmu está trabajando en Windjammers 2

Ha recibido una ayuda económica para realizar esta secuela.
·
Actualizado: 3:49 22/8/2020

DotEmu rescató recientemente Windjammers con un relanzamiento del clásico de recreativa y Neo Geo en PS4 y PS Vita, añadiendo juego online como principal novedad. La desarrolladora estaría trabajando ahora en una secuela.

Según una captura de CNC (Centre national du cinéma et de l'image animée), habría proporcionado una ayuda de 75.000 euros a DotEmu para desarrollar Windjammers 2. Ya ha sido eliminado de la lista, pero su nombre aparece en capturas.

DotEmu está trabajando en Windjammers 2  Imagen 2

Windjammers nos propone participar en un deporte competitivo en el que los jugadores se enfrentan con discos voladores. El objetivo consiste en colar el disco en la portería del oponente con diversos ataques y tiros con efecto. El jugador con más puntos gana.

Windjammers 2 se encontraría en preproducción y no se espera un anuncio inminente.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Windjammers

Portada Windjammers
Windjammers PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Windjammers
Todos los juegos de Windjammers
Lanzado originalmente como recreativa y título para Neo Geo, Windjammers para PS4 y PS Vita nos propone participar en un deporte competitivo en el que los jugadores se enfrentan con discos voladores. El objetivo consiste en colar el disco en la portería del oponente con diversos ataques y tiros con efecto. El jugador con más puntos gana.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir