Microsoft aconseja no usar protectores de sobretensión con Xbox One X y S

Ya integran uno y combinar varios puede hacer que no funcionen.
Microsoft aconseja no usar protectores de sobretensión con Xbox One X y S
·

Microsoft recomienda a los usuarios no conectar su consola Xbox One X a través de protectores de sobretensión (también llamados protectores de voltaje), dispositivos que se emplean para prevenir que subidas de tensión en el suministro de la energía eléctrica puedan dañar nuestros electrodomésticos y cualquier aparato enchufado a la corriente, que se conectan a través de estos aparatos, que suelen presentarse como regletas con múltiples enchufes.

La recomendación de Microsoft llega después de las quejas de algunos usuarios que han relatado que la consola no se les enciende si emplean un protector de voltaje. Ante estas quejas, la respuesta oficial de la compañía ha sido desaconsejar su uso porque ya hay uno integrado en la fuente de alimentación.

La recomendación de la compañía de Redmond es que la consola se conecte directamente al enchufe de la pared sin utilizar protectores ni regletas.

PUBLICIDAD

Aunque esta situación se ha detectado con Xbox One X, Microsoft aplica la misma recomendación al modelo Xbox One S. La razón es que los alimentadores de las consolas ya integran su propio protector de sobretensión.

Esto puede causar que, si varios protectores se acumulan en el paso de la corriente, en última instancia no llegue suficiente energía a la consola, lo que explica que haya usuarios que no puedan encenderla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir