Gwent: The Witcher Card Game se preparaba para recibir su campaña en solitario, Thronebreaker, a finales de este año, donde los jugadores conocerán la historia de Meve la Blanca, reina de Lyria y Rivia. Sin embargo, CD Projekt RED ha confirmado que habrá que esperar a 2018 para disfrutar de este contenido.
El estudio quiere 'ampliar' su alcance
En una actualización de desarrollo publicada en su blog oficial, el estudio polaco ha señalado que quiere "ampliar el alcance de la campaña", lo que les ha llevado a necesitar "más tiempo" para trabajar en ello.
"Cambiar las ventanas de lanzamiento es algo que siempre abordamos con seriedad, sin embargo, nunca dudaremos de hacerlo si creemos que obtendrás un mejor juego como resultado", dijo Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt Red.
"Me gustaría pedir disculpas a todos los que planearon jugar a Thronebreaker durante las vacaciones. Les aseguro que haremos todo lo posible para que merezca la pena esta espera adicional".
Una ronda de Gwent
Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt. De esta forma, y gracias a las cartas virtuales, competiremos en un título de cartas coleccionables en el que la confección del mazo -con distintas facciones y personajes extraídos de la saga- será vital para definir nuestro estilo de juego.
Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.