Vandal

Session busca financiación en Kickstarter para revivir los juegos de skate

Quiere llegar a Xbox One y PC.
·

Hace unos días, os hablábamos del comienzo de un proyecto llamado Session, que busca revivir el género de skate en consolas y PC. El videojuego, a cargo de creā-ture Studios ha iniciado su Kickstarter buscando llegar a los 53 000 euros de recaudación como meta antes del 21 de diciembre. Si triunfa, se encaminará hacia Xbox One y PC a comienzos de 2018 con una versión early access para a posteriori, ir añadiendo contenido.

Así quiere ser la esperanza de los juegos de skate

Session quiere ser el simulador de skate más realista del mercado, siguiendo la estela de la serie de videojuegos de EA en lugar de la jugabilidad arcade y desenfrenada de Activision y su malograda saga Tony Hawk. Su control será exigente y distinto, pues nos invitará a manejar de manera individual los pies de los skaters con los joysticks, buscando que la sensación de patinar sea creíble.

Si bien el videojuego no tendrá sistema de puntuación clásico -muy habitual en este tipo de juegos-, creā-ture Studios ofrecerá una característica de valoración basada en movimientos, la ejecución y las maniobras realizadas. Session tendrá un editor de vídeo para el jugador, que podrá elaborar clips para que a posteriori puedan ser compartidos a través de redes sociales.

A través de un control más realista basado en dos joysticks, busca ser una experiencia más cercana al skate

La personalización del videojuego será profunda y detallada, pues contará con un editor de personajes y tabla, así como ofrecerá múltiples experiencias al jugador en forma de un modo online multijugador, editor de parques y pistas, modo historia y soporte para mods en Steam Workshop. Muchos de estas características variarán en función de las metas obtenidas en Kickstarter, que os repetimos, ya está activo.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Session

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Deportes / Otros

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

floki_vilgerdarson · hace 5 minutos
es lo que tiene el skate de verdad la dificultad de jugar en switch en este juego se parece mucho a la dificultad real de hacerlo, a mi por la demo que han sacado me han convencido mucho lo veo un juego con potencia igual que el skate de ea cuando salio, los controles tambien parecian una locura y al final resulto ser una obra de arte. a parte que aun esta en desarrollo iran mejorandolo con el tiempo, a mi me pinta genial, una opinion de un skater pureta.

umbium · hace 13 horas
Pues con un ligero control de movimientos en swtich para alguna cosa. Ganaba mucho.

CrashBurnman95 · hace 18 horas
tienen que simplificar los controles, por que el que cada stick controle cada pie, y que según X circunstancia los controles cambien, yo lo veo una locura

cyberbird · hace 21 horas
Pues esto me interesa (y mucho) a falta de un skate
Pero no tengo ni una Xbox ni un pc que lo corra.... =/

Noticias Vandal · 22/11/2017 19:35
Session promete traer de vuelta el género skate.
[video:44128]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir