Viuda Negra y Venom llegarán el 5 de diciembre a Marvel vs. Capcom Infinite

Junto al Soldado de Invierno.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo paquete de contenidos en forma de personajes para Marvel vs. Capcom: Infinite. De esta forma, se confirma que El Soldado de Invierno (Winter Soldier), la Viuda Negra (Black Widow) y Veneno (Venom) llegarán al juego el próximo 5 de diciembre. La empresa también ha anunciado un fin de semana gratuito de prueba del 24 al 27 de noviembre para usuarios de PlayStation 4 y PS Plus, que ofrecerá todo el contenido disponible del juego en su lanzamiento.

Junto al tráiler y las imágenes que podéis ver en la noticia, se ha compartido detalles de los luchadores, ofreciéndonos las características de Bucky Barnes, experto debilitar a sus oponentes en el suelo y en armas de fuego, así como en el uso de su brazo cibernético.

Viuda Negra y Venom llegarán el 5 de diciembre a Marvel vs. Capcom Infinite Imagen 2

Por su parte, Viuda Negra puede disparar una serie de diferentes proyectiles, desde una bomba lapa hasta una emane gas nervioso. Por último destaca Venom, que regresa a la saga con algunos de sus movimientos característicos y su agresivo estilo de lucha ha sido amplificado en el juego. También se han presentado los trajes premium, que se pueden comprar por separado.

Más de Marvel vs. Capcom: Infinite en Vandal

"Incluso con sus defectos –ausencias importantes en la plantilla, poca variedad de escenarios, una sensación de recompensa menor para los expertos-, no se puede negar que Infinity entretiene" os destacamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir