Death Stranding podría ambientarse en el espacio, según los últimos rumores

Aparece una peculiar ecuación en un detalle asociado al personaje de Reedus.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima, y su primer título tras abandonar Konami y establecer Kojima Productions como una empresa independiente, podría tener temática espacial, según las últimas especulaciones que han surgido.

Y es que en Twitter, Kojima ha publicado un mensaje donde se ve un detalle del colgante que el personaje del actor Norman Reedus lleva. En el mensaje de Kojima se nos cuenta que se trata de un prototipo que han fabricado para decidir si lo comercializan como merchandising asociado al juego. Sin embargo, la fotografía ha permitido identificar un detalle adicional.


Como podéis ver en la foto, hay una ecuación matemática grabada. Se trata del radio Schwarzschild, que permite calcular cuál si el radio de una esfera es tal que la velocidad de escape de una masa en la superficie de dicha esfera sea igual a la velocidad de la luz. Es decir, si una estrella colapsa por debajo de este radio, la luz no podrá escapar del objeto y ya no será visible desde el exterior, formando un agujero negro.

La inscripción ha avivado los rumores que sugieren que el hecho de que se incluya una ecuación matemática empleada en ese tipo de campos de estudio, debe implicar que el título de Kojima se ambientará de algún modo en el espacio.

En cualquier caso, es todavía muy pronto para saber qué tipo de temática va a abordar el proyecto, si bien es cierto que la iconografía de Kojima Productions para producir su marca ha sido de orientación espacial.

Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir