Los consumidores europeos de Nintendo Switch ya pueden realizar la precompra de DOOM a través de la eShop, juego que se lanzará oficialmente en unos pocos días, el 10 de noviembre.
De esta manera, los jugadores que lo deseen pueden comprar ya el juego y descargar los 21,3GB del título y así estar listos para disfrutarlo desde la medianoche del 10 de noviembre.
Os recordamos, además, que otro juego de Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim, que se lanzará la próxima semana, está también disponible para su predescarga.
Por el momento la predescarga de estos juegos no está disponible en el mercado americano.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
























