Vandal

OneShot ya está disponible en español a través de Steam

Es un juego que rompe la cuarta pared.
· · PC 

OneShot es un juego de puzles y aventuras que se publicó el 8 de agosto de 2016 en PC a través de Steam por un precio de 9,99 euros. Ahora, Little Cat Feet y Degica Games han anunciado que el juego ya está disponible en español. Para celebrarlo, han distribuido el tráiler del juego con la traducción al español:

Recuperando el sol

En OneShot los jugadores encarnarán a Niko, a quien acompañarán a través de un extraño mundo donde tendrán que resolver una serie de rompecabezas que van, incluso, más allá de la pantalla del juego.

Rompiendo una y otra vez la cuarta pared, OneShot establece una relación entre el jugador, Niko y el mundo del juego. El título invitará, a su vez, a la exploración para poder conocer todos los detalles de la historia.

OneShot Imagen 1

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre OneShot

OneShot es un juego de puzles y aventuras desarrollado por Team Oneshot y Degica. En OneShot los jugadores encarnarán a Niko, a quien acompañarán a través de un extraño mundo donde tendrán que resolver una serie de rompecabezas que van, incluso, más allá de la pantalla del juego. Rompiendo una y otra vez la cuarta pared, OneShot establece una relación entre el jugador, Niko y el mundo del juego.

Otras noticias sobre:

degica
oneshot
team oneshot
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 26 minutos
Vale, descuento del 30% en Steam, comprado!  :D

Parece que me hayan escuchado y todo.

@Oscar92player Si es una mierda de traducción avisaré.

Oscar92player · 07/11/2017 14:38
El trailer muy bonito, pero realmente sólo muestran un par de cosas con la traducción en español.

Y no sé vosotros, pero viniendo de Degica Games (distribuidores oficiales de RPG Maker), no me fío mucho de la calidad de la traducción. El RPG Maker MV vino con una que parecía sacada del Google Translate, y que tuve que mejorar yo mismo con ayuda de los foros oficiales.

Espero que esta vez, o hayan contratado a un traductor de verdad, o hayan recurrido a la comunidad de jugadores para que les ayuden. Aún tengo este juego pendiente, por lo que no puedo opinar sobre el contenido, pero desde hace meses he oído que es bastante bueno dentro de los juegos hechos con RPG Maker.

Tarzanito · 07/11/2017 14:29
Han tardado un año, ahora tardaré yo lo necesario hasta ver un descuento, pero cae fijo.

Noticias Vandal · 07/11/2017 13:56
OneShot ya está disponible en español a través de Steam.
[video:43943]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir