Vandal

El ratón de Ghost of a Tale llegará en marzo de 2018 a PC y Xbox One

Ya se puede disfrutar en Acceso anticipado.
El ratón de Ghost of a Tale llegará en marzo de 2018 a PC y Xbox One
·

Ghost of a Tale llegó el 30 de junio en fase de Acceso anticipado, tanto a Steam, GOG como Microsoft Store, para Xbox One. Sin embargo SeithCG, su estudio de desarrollo, ha confirmado que el juego recibirá su versión completa el próximo mes de marzo.

La pequeña gran aventura de Tilo

En Ghost of a Tale, los jugadores encarnarán a un ratón bardo llamado Tilo. Junto a él, se sumergirán en una peligrosa aventura a través de Dwindling Heights Keep, mientras va en busca de su verdadero amor, Merra. El sigilo y la astucia serán las dos herramientas que Tilo deberá usar para sobrevivir.

Ghost of a Tale Imagen 1

Tal y como detalla el estudio en su blog, se encuentran actualmente trabajando en las misiones, diálogos, animaciones, entre otros aspectos. A final de año esperan que el desarrollo del juego haya finalizado, pero dejarán unos meses de prueba para recibir los comentarios pertinentes de la comunidad hasta su publicación en marzo.

La campaña del juego tendrá una duración de entre 15 a 20 horas, y se compondrá de más de 60 misiones. A su vez, si queremos completar todos los secretos y ubicaciones ocultas, el tiempo del juego se alargará.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Ghost of a Tale

Portada Ghost of a Tale
Ghost of a Tale Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Otras noticias sobre:

ghost of a tale
gog
seithcg

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir