La plataforma de financiación colectiva Kickstarter recibe un nuevo proyecto interesante para los amantes del voxel. Se trata de The Padre, juego de aventura con perspectiva isométrica 3D que nos pondrá en la piel de un sacerdote que busca la redención a través de sus actos.
Puzles, terror y redención
Los creadores del proyecto, el estudio Shotgun with Glitters, necesitan unos 23.000 para sacar adelante este juego de terror, aventuras y puzles con una ambientación oscura y un acabado artístico peculiar.
El título se define como una mezcla entre Minecraft por su acabado visual y Devil May Cry por el componente narrativo. El Padre es un cazador de demonios retirado que tendrá que enfrentarse a no pocos puzles para conseguir encontrar la redención.
Durante nuestro viaje tendremos que descubrir qué ocurrió en el pasado al protagonista para que ahora quiera arrepentirse. En el proceso tendremos que acabar con demonios usando armas como antorchas, pistolas, barras de metal y hasta un machete
The Padre ofrece una jugabilidad basada en las raíces del point-and-click, añadiendo un componente de acción en los combates.
Promete gran cantidad de horas de juego y una ambientación muy trabajada e inspirada por clásicos como Lovecraft, además de varios finales.