Shannon Loftis está todavía interesada en la franquicia Fable

Es la directora general y global de publicaciones de Microsoft.
·

Shannon Loftis, directora general y global de publicaciones de Microsoft, ha señalado que Fable, la franquicia creada por Lionhead, ocupa "un lugar próximo y querido" en su corazón.

Así lo ha especificado en una entrevista realizada por GameSpot. Loftis señala que "aman la IP":

"Si tuviera la oportunidad de volver a Albion..."

"Fable ocupa un lugar cercano y querido en mi corazón... En realidad, una de las principales razones [por las que me mudé a Inglaterra] fue para trabajar con el equipo de Fable II. Fable Fortune está publicado, el juego de cartas. Nos encanta la IP", señalaba Loftis. "No puedo hablar ahora de si vamos a hacer algo con ella o no, pero si tuviera la oportunidad de volver a Albion..."

Fable Fortune, desarrollado por Flaming Fowl Studios, es un juego de cartas que combina el universo de Fable con una mecánica de juego que requiere de reflejos rápidos y estratégicos. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir