El juego de cartas de Fable se despide de nosotros el 4 de marzo

Fable Fortune, que siguió adelante pese a que Microsoft echara el cierre a Lionhead Studios, tocará su fin el próximo mes de marzo. Debutó en febrero de 2018.
Fable Fortune cierra sus puertas
·

Fable Fortune debutó en PC y Xbox One en febrero de 2018, ofreciendo a los fans de la saga un juego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, apostando por el combate con las cartas coleccionables como mecánica principal. Aunque el juego sobrevivió después de que Microsoft echara el cierre a Lionhead Studios en el año 2016, el próximo 4 de marzo dirá adiós a sus jugadores.

Fable Fortune se despide

Desarrollado por Flaming Fowl Studios, el anuncio del cierre se produjo realmente el pasado 30 de enero. A través de una publicación en la página web oficial, el equipo de desarrollo puso fecha de caducidad a Fable Fortune. "Después de más de dos años, que abarcan 30 temporadas con 6 héroes, lamentablemente anunciamos que nuestras aventuras llegarán a su fin", escribieron los creadores del juego. "Fable Fortune cerrará los servidores el 4 de marzo de 2020".

A continuación, pasan a explicar la situación actual del juego: "La tienda está ahora desactivada, lo que significa que ya no podrás comprar packs de cartas. Si tienes packs de cartas pendientes en tu inventario, aún podrás abrirlos durante enero, febrero y marzo, hasta que se produzca el cierre del juego". Además, agregan: "Queremos dar las gracias a todos los que se han unido a nosotros en este viaje, y extender nuestro agradecimiento a toda la comunidad de Fable Fortune".

"Lamentablemente anunciamos que nuestras aventuras llegarán a su fin"

Mientras tanto, los fans de la saga esperan con ansias el posible anuncio de un nuevo Fable, que estaría a cargo de Playground Games (Forza, Forza Horizon). El pasado mes de noviembre se filtraron supuestos artes que pertenecerían a Fable 4. Además, los guionistas de Batman Arkham Knight estarían trabajando también en esta nueva entrega de Fable a cargo de Playground Games. Mientras tanto, tendremos que esperar con paciencia a que Microsoft presente el juego; los de Redmond ya se ocuparon de decir que conoceremos más detalles del título "en su debido momento".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fable Fortune

Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir