Presentado el tráiler de lanzamiento de Moon Hunters

El juego ya está disponible en NIntendo Switch.
·

Kitfox Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Moon Hunters , título que acaba de llegar a Nintendo Switch mediante la distribución digital de la eShop.

Esta versión incluye tres nuevos compañeros exclusivos en relación con las anteriores ediciones del juego. En est título, el objetivo del usuario en este juego es descubrir qué le ha pasado a la diosa lunar y convertirse en una leyenda. Pero esta leyende dependerá de las acciones y decisiones del jugador.

Presentado el tráiler de lanzamiento de Moon Hunters Imagen 2

El juego incluye en esta versión el contenido Eternal Echoes de serie, aunque en los demás sistemas se sumó como descarga adicional. Así pues, esta entrega del título incorpora nuevos personajes, enemigos y sorpresas adicionales para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Moon Hunters

Portada Moon Hunters
Moon Hunters PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Moon Hunters
Requisitos Moon Hunters
Moon Hunters es un juego de rol para desde uno hasta cuatro jugadores, que nos lleva a un mundo ancestral diferente cada vez que jugamos porque se genera aleatoriamente. El juego nos invita a forjar nuestra leyenda mientras formamos la mitología del universo que nos rodea, todo ello a través de un apartado artístico único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir