This is the Police ya está disponible en Nintendo Switch

El título estrena tráiler.
·

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento de This is the Police, su título de investigación y aventura, en Nintendo Switch a través de la eShop. Además de estrenar tráiler de lanzamiento, el juego confirma su edición en formato físico para el próximo día 5 de diciembre.

Corrupción policial en formato portátil

En este juego, los usuarios encarnarán a Jack Boyd, el Jefe de Policía de la ciudad ficticia de Freeburg. De esta forma, se verán envueltos en una trama de corrupción, crimen e intriga.

This is the Police ya está disponible en Nintendo Switch Imagen 2

Como jefes de policía, los jugadores tendrán que gestionar el Cuerpo, manejar situaciones delicadas que se les presenten en las escenas de los crímenes y atender a los medios de comunicación. Boyd ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y, sin previo aviso, ha sido despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera. El juego está también disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre This is the Police

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir