La aventura de corrupción This Is The Police contará con una edición física

Estará disponible en PS4 y Xbox One el 22 de marzo.
·

This Is The Police es un juego de aventura y estrategia que se publicará en PS4 y Xbox One el próximo 22 de marzo, mientras que en PC ya está disponible a través de Steam.

Además, el juego llegará en formato físico en consolas, tal y como ha anunciado su editora, THQ Nordic. De esta forma, Badlands Games se encargará de su distribución en España.

PUBLICIDAD

Desarrollado por el estudio Weappy, This Is The Police llevará a los jugadores a encarnar a Jack Boyd, el Jefe de Policía de la ciudad ficticia de Freeburg. De esta forma, los usuarios se verán envueltos en una trama de corrupción, crimen e intriga.

Como jefes de policía, los usuarios tendrán que gestionar el Cuerpo, manejar las situaciones delicadas que se les presenten con las escenas de los crímenes y atender a los medios de comunicación. Por otro lado, tendrán que defender al Departamento de Policía frente al Ayuntamiento y su corrupto alcalde.

Como telón de fondo, Jack Boyd quiere garantizarse una buena jubilación. En este sentido, la misión del jugador será conseguir reunir 500.000 dólares en 180 días, antes de que el protagonista se jubile.

This Is The Police consiguió financiarse durante el año 2015 en su campaña en la plataforma Kickstarter, logrando recaudar más de 35.000 dólares.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre This is the Police

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir