The Escapists 2 recibe un DLC temático con motivo de Halloween

Estrena tráiler y ya está disponible.
·

Team17 y Mouldy Toof Studios han anunciado el lanzamiento de nuevo contenido descargable para la secuela de su simulador de huidas de prisiones, The Escapists 2. Con motivo de la celebración de Halloween, han puesto a la venta el DLC Wicked Ward. Éste se puede conseguir por separado (3,99 euros) o como parte del pase de temporada.

Wicked Ward nos llevará a una prisión terrorífica, en la que entre tumbas y otros seres, podemos obtener nuevos objetos, nuevos disfraces y llevar a cabo planes de fuga aún más disparatados que los del videojuego original.

The Escapists 2 recibe un DLC temático con motivo de Halloween Imagen 2

Una secuela más completa para One, PC, PS4 y pronto para Switch

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permite que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador. Podéis ver nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir