Aunque Hidetaka ‘Swery65’ Suehiro está centrado en su próximo proyecto, The Good Life, y sacar adelante su financiación, hay jugadores que no olvidan la inconclusa aventura episódica de D4: Dark Dreams Don’t Die.
A preguntas de un usuario en Twitter, Swery pide disculpas "10000 veces" y admite que esta cancelación fue culpa suya: "Estaba enfermo y tuve que dejar a mi anterior compañía. La vida a veces es difícil. A veces es más dura de lo que piensas".
THAT WAS MY FAULT.
SO I am sorry 10000 times.
But I was sick, and I have to left ex-company.
Life is sometimes difficult.
Life is sometimes tough than you think. https://t.co/zK9JVcRsEY— HidetakaSwerySuehiro (@Swery65) 12 de octubre de 2017
En 2015 Swery tuvo que abandonar Access Games por razones de salud, dejando D4 sin terminar y con la historia en suspense. Años más tarde y siguiendo el consejo de amigos y antiguos compañeros, Swery abrió su estudio independiente White Owls Inc. para trabajar en The Good Life, un juego donde los habitantes de un pueblo se convierten en gato por la noche. Una mujer deberá investigar un asesinato en esta extraña localidad.
Tras fracasar en la financiación en Fig, se intentará conseguir el dinero mediante Kickstarter a finales de este año.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!