Anunciada la guía oficial de Assassin's Creed Origins

Costará 19,99 euros y llegará el 3 de noviembre.
·

Koch Media y Ubisoft han confirmado el lanzamiento el próximo 3 de noviembre de la guía oficial de Assassin's Creed Origins. El juego, que llegará el 27 de octubre a Xbox One, PS4 y PC, estará acompañado de una guía editada y diseñada por NetAddiction. Contará con 320 páginas traducidas al castellano y tendrá un precio recomendado de 19,99 euros.

Anunciada la guía oficial de Assassin's Creed Origins Imagen 2

Ofrecerá información de las misiones principales y secundarias, detallados mapas y datos preciosos del armamento y equipamiento. Os recordamos que el juego detalló ayer su pase de temporada.

Nuestras impresiones

"Pensábamos que jugar cuatro horas a Assassin's Creed Origins nos iba a dejar una idea muy clara de lo que va a ser el juego final, pero seguimos teniendo unas cuantas dudas, aunque también muchas certezas."

Seguimos teniendo unas cuantas dudas, aunque también muchas certezas

"En lo positivo tenemos una ambientación que es fantástica, da gusto explorar sus bellos y exóticos escenarios, el sistema de progresión y los toques roleros van a conseguir que te enganches como nunca, las misiones secundarias son mucho más elaboradas, y por fin combatir es algo interesante y desafiante, que enriquece la jugabilidad en todos los sentidos. Pero en lo negativo intuimos bastante "relleno" en forma de actividades, coleccionables y misiones secundarias"

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir