Primer tráiler con el motor del juego de Jurassic World Evolution

Nos presentan algunas localizaciones y dinosaurios del título.
·

Los responsables de la creación del juego Jurassic World Evolution han presentado un nuevo vídeo promocional del juego en el evento Frontier Expo 2017, que ha tenido lugar en Reino Unido.

En el vídeo podemos algunas de las localizaciones y criaturas del juego, que propone que los usuarios diseñen su propio parque jurásico. Este tráiler se ha preparado con el motor del juego, por lo que es una buena muestra del trabajo realizado a nivel de diseño hasta ahora.

Así pues, se trata de un título que nos permitirá abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo. Podremos controlar la construcción en la isla Nublar y sus archipiélagos cercanos, crear nuevos dinosaurios y nuevas atracciones. Cada elección nos llevará a nuevos retos cuando "la vida encuentre su camino".

El proyecto está siendo desarrollado por Frontier Developments con un lanzamiento previsto para verano de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir