Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  4. Se confirma que Dragon Quest XI en Switch emplea el Unreal Engine 4

Se confirma que Dragon Quest XI en Switch emplea el Unreal Engine 4

Yuji Horii participa en el evento Unreal Festival East 2017
· · Switch 

Si recientemente os contábamos que Square Enix estaba contratando personal para trabajar con el Unreal Engine 4 en un proyecto vinculado con la saga Dragon Quest, ahora unas declaraciones Yuji Horii sugieren que este nuevo personal estará destinado a trabajar en Dragon Quest XI para Nintendo Switch.

La versión para PlayStation 4 de Dragon Quest XI está creada usando el Unreal Engine 4, razón por la que se asumía que la versión para Nintendo Switch emplearía el mismo motor, puesto que cuenta con soporte oficial para la consola de Nintendo.

Ahora, el padre de la saga de rol ha confirmado en el Unreal Festival East 2017, que se ha celebrado este fin de semana en el centro de convenciones Pacifico Yokohama, situado en la prefectura de Kanagawa, que la versión para Switch emplea el motor de Epic Games.


Horii ha confirmado ante los asistentes que están usando la versión 4.15 del motor. La versión de PlayStation 4 se creó con la versión 4.13, ligeramente anterior. En las últimas actualizaciones, Epic Games ha introducido importantes mejoras para la gestión de herramientas en el desarrollo para Nintendo Switch.

La versión para Nintendo Switch del juego todavía no ha sido mostrada oficialmente, pero algunos agoreros temían que esta entrega fuera una versión independiente o bien basada en la de Nintendo 3DS. El uso del Unreal Engine 4 deja poco lugar a dudas: esta versión para la consola de Nintendo parte de la versión que hemos visto en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

malaguita23 · 09/10/2017 17:46
[respuesta:17]Es una pena que haya tanta gente que no sabe valorar el factor único de Switch[/respuesta]

arca · 09/10/2017 17:39
Solo hay una razón por la que no han mostrado nada de esta versión: porque aún no tienen nada

dexter_stars · 09/10/2017 16:25
Yo me habia ilusionado con un remake del dragon quest 3, seria genial...

madore · 09/10/2017 11:39
[respuesta:20]Los graficos importan en la medida en que los aparatos pueden y deben funcionar en base a sus prestaciones.

La version de Dragon Quest de 3ds es estupenda, su cambio 3d/2d exquisito y es de lo mejor que saldra al mercado europeo cuando salga.

La version de ps4 es una pasada, un dragon quest adaptado a nuestros tiempos, y sera de lo mejor qe salga al mercado europeo cuando salga.

La version de switch... espera, switch no es una 3ds con pantalla mas gorda. No es new new 3ds. Y no debemos permitir que la traten como tal. Switch graficamente es lo qe es, que no es ni mucho ni poco. Y si el juego se esta desarrollando ya con unos estandares y expectativas, porque traer a switch la version para maquinas de mucha menos capacidad de procesador?

No olvidemos que hay mas distancia de 3ds a switch que de ps4 a switch, con un cacho, y que casos como el de Monster Hunter no deberiamos permitir que se repitieran porque son una burla a las capacidades de la consola y sus usuarios.

Nadie dice que en switch los juegos deban ir a 4k y 60fps y sino son una mierda grafica. Pero la consola tiene unas prestaciones que si el titulo las explota en otros sistemas, tambien deberia explotar en switch, y no tirarse a la version "game boy".[/respuesta]

emilioPRO · 09/10/2017 11:21
no sé que tiene la música que me pone la piel de gallina, que buena.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir