El guionista de Spec Ops 'comería cristales' antes que trabajar en la secuela

Fue una experiencia muy dura para Walt Williams.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Desarrollar videojuegos no siempre es un camino de rosas. La creatividad se enfrenta en ocasiones contra muros financieros y decisiones empresariales que pueden complicar el día a día a los desarrolladores.

El trauma de Spec Ops: The Line

La experiencia que tuvo el guionista Walt Williams, responsable de la trama de Spec Ops: The Line y del nuevo Star Wars: Battlefront II, con el juego de acción de 2K Games y Yager Development no fue nada buena.


Ante la pregunta de un seguidor sobre si trabajaría en una secuela de Spec Ops: The Line, el diseñador ha sido tajante y realmente expresivo con su comentario: "Antes de hacer otro juego comería cristales rotos".

En el mismo mensaje, el guionista asegura que el desarrollo del juego fue "doloroso y brutal", además de recordar que las ventas del shooter ambientado en Dubái no resultaron demasiado positivas.

Las palabras de Walt Williams quitan peso a los deseos de los jugadores de ver una segunda parte de este juego de acción que a pesar del sufrimiento de sus creadores cuenta con un nutrido número de seguidores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir