Microsoft busca proyectos en Japón para Xbox One

Phil Spencer vuelve a viajar a tierras niponas.
·

Por todos es conocido que el impacto de las consolas Xbox en Japón es reducido. Es una cuestión histórica con un componente también cultural. Pero esta falta de atención del público japonés en las máquinas de Microsoft no hace que la compañía tire la toalla de cara a los próximos años.

El futuro de Xbox en Japón

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha asegurado en Twitter que está de viaje por Japón para "tener reuniones en Tokio con socios y el equipo".

El ejecutivo de Microsoft ha afirmado en no pocas ocasiones que se siente muy atraído por los estudios nipones y ha dejado caer que Microsoft podría estar cerrando nuevos proyectos para su consola en tierras japonesas.


En la presente generación, Xbox One ha contado con proyectos desarrolladores en Japón como Recore. Durante la era de Xbox 360, Microsoft apostó por juegos nipones como Blue Dragon y Lost Odyssey. Habrá que esperar al futuro para ver si estas reuniones que cuenta Spencer terminan dando lugar a nuevos proyectos de los de Redmond nacidos de las tierras niponas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir