Vandal

Nos muestran Xbox One X por dentro

Un repaso al interior y la circuitería de la consola.
· · XBOne 

Microsoft está ultimando los detalles del lanzamiento para el próximo 7 de noviembre de su nueva versión de Xbox One, Xbox One X, una pieza de hardware más capaz y con mayor capacidad de rendimiento que el modelo básico, capaz de mostrar gráficos en 4K y con efectos visuales más fidedignos. Si bien en Vandal ya os hemos comentado todo lo que incluye y ofrece, ahora son varios los usuarios que han podido echarle un vistazo a su circuitería interna, mostrándonos las diferentes piezas, placas y procesadores que componen la máquina.

El vídeo, subido por Linus Tech Tips nos ofrece un vistazo detallado a elementos muy concretos, como el Scorpio Engine -el corazón de la consola-, el sistema de refrigeración y la disposición de otras características como el lector de Blu-Ray UHD.

Nos muestran Xbox One X por dentro Imagen 2

La consola presenta un rendimiento superior en menor espacio que Xbox One S

Más de Xbox One X en Vandal

Si queréis saber más de la máquina, podéis descubrir nuestras impresiones y nuestra guía de compra.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Sonnypipas · hace 3 minutos
[respuesta:34]Yo lo que creo es que X será más silenciosa. Me parece que el componente pasivo es más importante que la turbina.

[url:http://generacionxbox.com/disipacion-calor-project-scorpio/]Refrigeración de Xbox One X[/url][/respuesta]

Dr_Arkangel · hace 3 horas
[respuesta:34]"Por el precio de XBO X ojala me equivoque pero no creo que la refrigeración use componentes de calidad premium o el precio se vería afectado"

Ninguna consola, NINGUNA. Tiene componentes premium. De ahí que las cosas premium se vendan por piezas y de juntar lo premium te encargas tu si puedes pagarlo.

Respecto al sonido, el ruido que hagan es absolutamente irrelevante. No se como jugareis vosotros pero con altavoces yo solo juego el 10% del tiempo. Con unos buenos cascos bluetooth no se molesta y tu madre o novia no te liquida jaja. Así que los ruidos de ventiladores hace falta ser muy hater para utilizarlo como argumento para algo.[/respuesta]

raziel-77 · hace 7 horas
Como os gusta sacar punta a todo. Solo leéis la parte mala para poder ver haters donde no los ahí.

En ningún momento he dicho que sea mala la refrigeración por vapor solo compare los distintos sistemas, sus pros y contras. La liquida es inviable para un usuario normal de consolas. Los usuarios de consolas en los que me incluyo quieren llegar con el juego de la tienda o descargarlo digital y jugar. No estar pendiente de mantenimiento, configuraciones gráficas, etc...

Como dije la refrigeración liquida es mas cara y necesita mas espacio. La XBO X seria mas grande y mas cara ademas de necesitar mantenimiento. Algo que a muchos no gustaría, en una época que salvo las TV y móviles queremos todo lo mas pequeño posible.

Repito lo que dije antes, por supuesto que la refrigeración por vapor es mejor que un simple ventilador o turbina, pero necesita de esto ultimo como complemento si o si, no sirve con un simple ventilador y dependiendo de la calidad de esos materiales el sonido puede ser igual o superior al de la PS4 Pro que ya es alto de por si solo usando una turbina. Por el precio de XBO X ojala me equivoque pero no creo que la refrigeración use componentes de calidad premium o el precio se vería afectado igualmente con lo que si estoy en lo cierto el sonido sera alto. No es lo que quiero, no es por tratar de dejar mal a esa consola, al revés me gustaría equivocarme y que no sonara nada la refrigeración.

¿Queda claro esta vez?

Xcut3r · 06/10/2017 00:11
Excelente forma de acomodar las piesas, a lo tetris.

Sonnypipas · 05/10/2017 17:18
[respuesta:27]Estoy de acuerdo. Yo veo la refrigeración de X un avance significativo en el campo de las consolas. Como ya han dicho, claro que hay sistemas mejores, pero Microsoft debe mantener un precio comedido.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir