The Witcher 3: Wild Hunt ya es compatible con PS4 Pro

El videojuego aprovechará el rendimiento extra la consola.
·

Hace unas horas, PlayStation 4 estrenaba su nuevo firmware. Ahora es CD Projekt RED la que, por sorpresa, actualiza su The Witcher 3: Wild Hunt a la versión 1.50 añadiendo el esperado soporte para PlayStation 4 Pro.

Mejora de rendimiento y compatibilidad 4K

La actualización añade soporte para PS4 Pro, algo que también llegará a Xbox One X. CD Projekt es algo parca en detalles sobre qué mejoras tiene exactamente su videojuego en este modelo de la consola de Sony con capacidad extra de rendimiento, si bien destaca a Eurogamer que ofrece resolución 4K en el título base y en todos sus contenidos extra, así como una mejora en el rendimiento a nivel general.

La actualización mejora el rendimiento del juego en PS4 Pro 'ligeramente' y añade resolución 4K

Diez años de Geralt de Rivia

Podéis saber más de Geralt y The Witcher gracias a un documental recientemente publicado en la página web Arhn.EU, que ha tardado un año en grabarse. En su duración de dos horas los fans podrán encontrar no sólo anécdotas a nivel del desarrollo del juego: también encontrarán curiosidades como un final que fue eliminado por razones que no se han especificado.

Desde Vandal hemos querido unirnos a la celebración de los 10 años desde que llegó la franquicia de The Witcher al mundo del videojuego. Aquí encontraréis 10 curiosidades acerca de la saga del brujo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir