Dead Rising 4 se actualizará con mejoras el 5 de diciembre

Ese día se lanza la versión de PS4.
·

Capcom actualizará las versiones de Dead Rising 4 en PC y Xbox One el próximo 5 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de la versión para PlayStation 4. Este contenido estará incluido en la versión física de la edición para la consola de Sony.

Estas mejoras afectan al comportamiento de los humanos. Los personajes tendrán nuevas armas asociadas al tipo de enemigo que Frank conseguirá como recompensa. Su inteligencia artificial se ha rehecho para ofrecer un mayor reto.

Se añaden seis misiones en las que ayudaremos a supervivientes. Una vez cumplida la tarea encomendada, deberemos proteger a estos ciudadanos de las hordas zombis hasta que lleguen a una localización segura.

También se está mejorando la respuesta del control, más velocidad de ataque, equilibrios en jugabilidad, cambios en la inteligencia de los zombis y un modo llamado Capcom Heroes.

Podéis ver el tráiler de estas novedades a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir