Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GUTS
  4. El ultraviolento GUTS llegará a PC el 31 de octubre

El ultraviolento GUTS llegará a PC el 31 de octubre

Los gladiadores cuentan con una demo.
· · PC 

Flux Game Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de su videojuego de lucha GUTS, un título de altas dosis gore que sus propios responsables definen como "el juego de combate que Tarantino hubiese diseñado". Junto a la fecha de lanzamiento, que será el próximo día 31 de octubre, han confirmado que ya tiene una demo especial disponible en Steam. El precio final del juego será de 19,99 euros.

Lucha y gore se dan la mano en GUTS para PC.
Compartir
HD 60fps

Gladiadores y mucho gore

El título se ambientará en el año 2067, en el que se ha dado pie a la retransmisión de un show de televisión sangriento en el que los combatientes se arrebatan la vida los unos a los otros en luchas a muerte.

GUTS, que presentará varios personajes con sus propias habilidades, incluirá armas, movimientos y ataques especiales. Da igual cuántos miembros nos queden en cada combate. No se acabará la partida hasta que nuestro personaje esté completamente derrotado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

GUTS XBOne
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
GUTS PS4
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Lucha
GUTS PC
Lanzamiento: 15/11/2017 · Género: Lucha

kargrato · hace 13 horas
Habrán visto pocas películas de Tarantino. Allí la violencia tiene sentido. Y el juego tiene una mala pinta que tira de espaldas. Lo que no consigues por calidad, búscalo por polémica.

ojed4r · hace 16 horas
La verdad, estéticamente, me recuerda mucho al Fairytale Fights.

lidia-xeissy · hace 22 horas
[respuesta:7]Basicamente porque somos unos hipocritas. Que o consideramos que el sexo es malo, o no aceptamos las consecuencias de admitir abiertamente que es bueno.
Nada nada, que sigan educando niños en la ignorancia del sexo y la predominancia de la violencia.
Reprimidos violentos, una mezcla de 10 ;D[/respuesta]

Metalosis · 28/09/2017 20:24
Para los que se quejan por Steam u otras entidades que censuran los sexual y no lo violento. Si bien estoy de acuerdo que es absurdo, para la sociedad y la psicología moderna, no lo es.

¿Porqué es mas censurable lo sexual que lo violento? Simple, porque tu puedes decirle derechamente a un niño "La violencia es mala, matar es malo, dañar a otro ser es malo" y esta crianza es considerada "buena" socialmente, sin embargo no puedes hacer lo mismo con lo sexual (ya que generas traumas), si le dices a un niño "El sexo es malo", crecerá (o se criará) pensando que el sexo es tan malo como "matar" en un juego.

Se supone, en teoría, que todo esto se soluciona con restricción de edad para el contenido. Cosa de que solo gente adulta con criterio formado pueda acceder a estos contenidos. Algo que todos sabemos, que no es cierto. Porque el mayor porcentaje de jugadores de CoD (por poner un ejemplo) son menores de edad.

omegalion · 28/09/2017 19:49
Quien escribió el articulo? Piqueras??

Flecha subir