Vandal

Ya disponible Fallout 4: Game of the Year Edition

Incluye el juego con todos sus contenidos adicionales.
·

Bethesda ha puesto en circulación esta semana la Edición Juego del Año de Fallout 4, la última entrega de la serie postapocalíptica que llega de nuevo a las tiendas con esta versión con todos sus contenidos.

Fallout 4 con todos sus contenidos

Fallout 4: Game of the Year Edition está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluye todos los descargables lanzados hasta la fecha para el juego de rol y acción: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Fallout 4: Game of the Year Edition Imagen 1

Además, Fallout 4 es un juego compatible con 'mods', por lo que sus nuevos compradores van a tener acceso a todavía más contenidos.

Con el lanzamiento de este Fallout 4: Game of the Year Edition, Bethesda ha relanzado aunque solo para Norteamérica la edición coleccionista que incluye el Pipboy en un limitado número de unidades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 4: Game of the Year Edition

El juego de rol de Bethesda ambientado tras una apocalíptica hecatombe nuclear recibe su edición más completa. La edición Fallout 4: Game of the Year Edition incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arfgh · hace un momento
y si resultase que lo que está en el disco es la edición normal del juego, y también hay que bajar las actualizaciones ?. Ubisoft hizo eso mismo con el Trials Fusion y la edición posterior que en la carátula decía que lo traía todo. Eran la misma edición !

Molis · hace 5 horas
ojo, yo he comprado muchos juegos de segunda mano sin usar el codigo, eso si hay que estar muy avispado y no te la cuelen.

sololeocr · hace 6 horas
Es un buen juego, pero quienes lo compren en PC, como consejo solamente, ya verán si quieren pasar por la caja por los mods, pero estos son gratuitos y hay muchos sitios en Intenet donde se pueden bajar, el famoso es Nexusmods aunque existen otros sitios y programas que nos pueden ayudar administrar los contenidos, pasen del Creation Club olímpicamente, solo como consejo.

LeonFerre · hace 9 horas
[respuesta:32]Yo no entiendo esa mania tonta de hacer eso (bueno si la entiendo lo que no entiendo es porque son tan avariciosos), podrian tranquilamente no incluir los dlc en el disco pero que se descargase mediante una actualizacion solo disponible para la Game of the year edition y todos contentos , se podria vender de segunda mano y todo...creo que the last of us remaster hace eso y el GOTY de DS3 tambien.[/respuesta]

Gu1rao · hace 10 horas
[respuesta:32]Cierto, no había pensado en la segunda mano y es comprensible si pretendes revenderlo o comprarlo barato.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir