Ya disponible Fallout 4: Game of the Year Edition

Incluye el juego con todos sus contenidos adicionales.
·

Bethesda ha puesto en circulación esta semana la Edición Juego del Año de Fallout 4, la última entrega de la serie postapocalíptica que llega de nuevo a las tiendas con esta versión con todos sus contenidos.

Fallout 4 con todos sus contenidos

Fallout 4: Game of the Year Edition está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluye todos los descargables lanzados hasta la fecha para el juego de rol y acción: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Fallout 4: Game of the Year Edition Imagen 1

Además, Fallout 4 es un juego compatible con 'mods', por lo que sus nuevos compradores van a tener acceso a todavía más contenidos.

Con el lanzamiento de este Fallout 4: Game of the Year Edition, Bethesda ha relanzado aunque solo para Norteamérica la edición coleccionista que incluye el Pipboy en un limitado número de unidades.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fallout 4: Game of the Year Edition

El juego de rol de Bethesda ambientado tras una apocalíptica hecatombe nuclear recibe su edición más completa. La edición Fallout 4: Game of the Year Edition incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir