Vandal

Final Fantasy XV Empire estrena nuevo spot con Alexis Ren como protagonista

La modelo promociona la app.
Final Fantasy XV Empire estrena nuevo spot con Alexis Ren como protagonista
·

Alexis Ren, modelo y celebridad norteamericana, es la estrella del nuevo spot de Final Fantasy XV: A New Empire, un título de gestión y estrategia con toques de MMO para iOS y Android que se lanzó el verano pasado de forma gratuita.

Si hacéis acto de memoria, recordaréis que en Game of War ya apareció Mariah Carey como reclamo, videojuego que ha sido desarrollado por la misma empresa y que tiene costumbre usar celebridades para promocionarse, como ya hizo con Arnold Schwarzenegger.

Final Fantasy XV Empire estrena nuevo spot con Alexis Ren como protagonista Imagen 2

El universo de FF XV en móviles

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. Podrás formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Pronto, contará además con la versión Final Fantasy XV: Pocket Edition, que ofrecerá el juego completo de consolas y PC pero adaptado a iOS y Android con un nuevo aspecto.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Final Fantasy XV: A New Empire

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. En la app, podemos formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Forma parte argumental del universo de la décimo quinta entrega de la saga de rol de Square Enix.

Otras noticias sobre:

alexis ren
app
final fantasy xv: a new empire
mobile strike

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir