Ya está disponible Final Fantasy XV: A New Empire en iOS y Android

Es un MMO creado por Machine Zone.
·

El juego de móviles Final Fantasy XV: A New Empire ya está disponible en iOS y Android.

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike.

Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. Podrás formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio.

Se trata de uno de los proyectos que dan continuidad a Final Fantasy XV, lanzado a finales del año pasado en PlayStation 4 y Xbox One, y que todavía recibe nuevas actualizaciones y expansiones, la última Episode Prompto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV: A New Empire

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. En la app, podemos formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Forma parte argumental del universo de la décimo quinta entrega de la saga de rol de Square Enix.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir