Final Fantasy XV: A New Empire estrena nuevo anuncio con Alexis Ren

La modelo sigue promocionando el juego de Square Enix.
·

La modelo Alexis Ren vuelve a protagonizar la nueva campaña publicitaria de Final Fantasy XV: A New Empire, el juego para móviles del universo de Final Fantasy XV. Desde luego, su presencia no sorprenderá a nadie pues lleva protagonizando anuncios del juego desde el año pasado.

Final Fantasy XV: A New Empire es un juego masivo basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike.

Como otros juegos de Machine Zone, este título se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. Podrás formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV: A New Empire

Se trata de un MMO basado en el universo de Final Fantasy XV creado por los desarrolladores de Game of War: Fire Age y Mobile Strike. Como otros juegos de Machine Zone, A New Empire se centra en combates en tiempo real y la construcción de un imperio. En la app, podemos formar equipo con tus amigos y completar enormes batallas para dominar recursos y mejorar tu imperio. Forma parte argumental del universo de la décimo quinta entrega de la saga de rol de Square Enix.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir