Los creadores de Monster Hunter World comparten detalles del juego en TGS 2017

Estará disponible en enero en PS4 y Xbox One.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Ayer os mostramos la demo de Monster Hunter World durante el Tokyo Game Show 2017. Los creadores, sin embargo, han querido dedicar un espacio a comentar más detalles de esta nueva entrega de la saga, que llegará el 26 de enero a consolas.

De esta forma, el productor Ryozo Tsujimoto, el director Yuya Tokuda y Kaname Fujioka, productor ejecutivo y director de arte, comentan diferentes aspectos del juego relacionados con su jugabilidad, sus nuevas mecánicas y la inmersión de los usuarios en el extenso mundo de este título.

PUBLICIDAD

Gremio y nuevo sistema de equipamiento

De esta forma, se destaca la presencia de la Comisión de Investigación de Dragones Ancianos del Nuevo Mundo, un gremio del cual destaca la figura del cazador que persigue al dragón Zoraqh Magdaros. El centro de operaciones se localiza en Astera.

Durante el Tokyo Game Show se mostró al equipo de cazadores, compuesto por un adiestrador, un comandante y un joven cazador. Los protagonistas podrán elegir una misión del Mapa y explorar el mundo que encuentren a su alrededor.

Los creadores de Monster Hunter World comparten detalles del juego en TGS 2017 Imagen 2

A su vez, en la forja del herrero podrán producir armas y armaduras, así como mejorar el equipamiento. Cada arma, por otro lado, tendrá una función distinta y se pueden elaborar con diferentes características para afrontar la batalla.

Los usuarios obtendrán diferentes habilidades dependiendo de las armaduras que se equipen. Por otro lado, producir y mejorar sus talismanes les permitirá usar otras nuevas habilidades.

Otro de los lugares donde los cazadores podrán relajarse será en la cantina, un enclave donde podrán comer y obtener diferentes efectos potenciadores. Otro lugar desvelado durante el TGS ha sido el Oven Roast, una zona donde los adiestradores convierten los objetos en comida utilizando el horno.

Los creadores de Monster Hunter World comparten detalles del juego en TGS 2017 Imagen 3

Una nueva apuesta

Monster Hunter World estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, permitiendo a los usuarios ir de cacería tanto solos como acompañados por otros dos jugadores. El título mantendrá las señas de identidad de la saga, así como su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos. Los recursos, por otro lado, se podrán utilizar para mejoras y crear nuevo equipo. A su vez, el juego ofrecerá un ciclo horario.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir