Sonic Forces presenta su historia en un nuevo tráiler

El juego estará disponible el 7 de noviembre.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Sonic Forces estará disponible el próximo 7 de noviembre en PS4, Xbox One, Switch y PC. Durante el Tokyo Game Show 2017 se ha presentado un vídeo que resume la historia del juego, permitiendo a los usuarios poner en contexto el nuevo juego de Sonic.

Eggman vuelve a las andadas

En el vídeo se puede ver cómo el Doctor Eggman, que ha sido el villano de la saga por antonomasia, ha creado un poderoso enemigo para hacer frente a Sonic y sus amigos. Por ello, el protagonista, Knuckles, Tails y Amy, entre otros, deberán unir fuerzas para enfrentar a este nuevo enemigo.

PUBLICIDAD
Sonic Forces presenta su historia en un nuevo tráiler Imagen 2

Lo nuevo de Sonic

Sonic Forces continuará el estilo de los últimos títulos de la saga. Cuenta con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. A su vez, los responsables de los juegos originales y de los más recientes, Sonic Colors y Sonic Generations, han sido los encargados de dar forma a este título.

Por otro lado, se ha anunciado el primer DLC del juego, que tendrá a Shadow como protagonista.

Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir