Anunciado el primer DLC gratuito para Sonic Forces

Estará centrado en Shadow.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

SEGA ha anunciado de forma oficial el primer DLC para Sonic Forces, el nuevo videojuego del erizo azul que llegará el próximo 7 de noviembre a consolas y PC. El contenido descargable estará protagonizado por Shadow. Este contenido, que ha presentado su primer tráiler, será gratuito para aquellos que adquieran Sonic Forces o hayan reservado la versión en tiendas de la Bonus Edition exclusiva del juego. Estará disponible el mismo día de lanzamiento.

Fases protagonizadas por Shadow y más contenido para el juego

De esta forma, Sonic Forces, según la descripción oficial, nos permitiría descubrir más sobre Infinite, el nuevo villano del título, y nos ofrecería la posibilidad de disfrutar de tres frases del juego original reimaginadas para este personaje y diez nuevos niveles.

Anunciado el primer DLC gratuito para Sonic Forces  Imagen 2
Lo podrán conseguir de forma totalmente gratuita aquellos que adquieran Sonic Forces o hayan reservado la versión en tiendas de la Bonus Edition

Más de Sonic Forces en Vandal

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego. Sonic Forces se lanzará el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir