Gal Gun 2 anunciado para Nintendo Switch y PS4

Llegará en invierto a todos los mercados.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Dentro de la categoría de videojuegos made in Japan, los simuladores y aventuras que implican jóvenes en edad escolar entre sus protagonistas son frecuentes. A estos se suma otra propuesta más: Gal Gun 2.

Gal Gun 2 anunciado para Nintendo Switch y PS4 Imagen 2

La serie se expande con este segundo episodio anunciado en PlayStation 4 y Nintendo Switch, y previsto para llegar a todo el mundo de la mano de Inti Creates este mismo invierno, según se ha anunciado en el TGS 2017.

En el juego nos pondremos en la piel de un joven que por causas sobrenaturales se convierte en el centro de atención de todas las jóvenes del lugar. Nuestra misión es encontrar el amor verdadero.

PUBLICIDAD
Gal Gun 2 anunciado para Nintendo Switch y PS4 Imagen 3

Para ello contaremos con una peculiar herramienta, la disparadora de feromonas que nos permitirá escapar de las enamoradizas compañeras.

A lo largo de la partida recibiremos diferentes misiones y retos de las chicas que estarán poseídas por espíritus demoníacos.

Gal Gun 2 anunciado para Nintendo Switch y PS4 Imagen 4

En PlayStation 4, versión que se puede probar en el TGS esta semana, se incluirá un modo compatible con PlayStation VR que nos llevará a separar los demonios que poseen a las chicas del instituto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gal Gun 2

Portada Gal Gun 2
Gal Gun 2 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 13/4/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Gal Gun 2
Todos los juegos de Gal Gun
Desarrollado por PQube e Inti Creates, Gal Gun 2 es un juego de acción en primera persona subido de tono que nos pone en la piel de un joven que, por causas sobrenaturales, se convierte en el centro de atención de todas las chicas del lugar. Nuestra misión es encontrar el amor verdadero, pero pronto sabemos que algo raro está pasando. El juego de Inti Creates nos cuenta que las estudiantes han sido poseídas por demonios, razón por la que se dejan llevar por la lujuria, y nuestra misión es liberarlas. De este modo, si bien todas las chicas del instituto nos adoran, será necesario utilizar todo tipo de recursos en este juego de acción en primera persona para detener el avance de las chicas y, finalmente, liberarlas de esa influencia maligna.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir