The Last of Us Remasterizado se actualiza con más opciones en PS4 Pro

Es la remasterización lanzada en 2014.
·

The Last of Us Remasterizado, lanzado en 2014 para PlayStation 4, se ha actualizado con más opciones para los usuarios del modelo PS4 Pro.

Este parche, el 1.09 para el juego principal y 1.03 para la expansión Left Behind, ampliará el número de configuraciones opcionales en resolución, tasa de imágenes por segundo y calidad de sombras. Podrán aprovechar estas ventajas tanto poseedores de pantallas 4K como de pantallas 1080p mediante supersampling -renderizar la imagen a un tamaño mayor que la pantalla-.

El parche también soluciona algunos errores del modo facciones en el multijugador.


Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir