La versión física de Axiom Verge para Switch y Wii U se retrasa unas semanas

El cambio no afecta a la versión digital de Nintendo Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La edición física de Axiom Verge en Nintendo Switch y Wii U va a retrasarse varias semanas, por lo que seguramente se lance ya en noviembre. Sin embargo, por ahora está previsto que la versión digital de Switch mantenga su plan previsto y se lance el 17 de octubre.

A través de la red social Twitter, Tom Happ, desarrollador del juego, ha preguntado a los aficionados si deberían mantener la fecha de debut del juego en distribución digital o retrasarla para que coincida con la versión física, y la mayoría de la gente ha apoyado que la versión digital llegue tal y como estaba previsto.


La versión digital de Wii U se lanzó en 2016, pero estaba previsto que llegara a las tiendas en formato físico coincidiendo con la versión de Nintendo Switch el próximo 17 de octubre. Ambas versiones se han retrasado unas semanas, sin nueva fecha confirmada por el momento.

La versión física de Axiom Verge para Switch y Wii U se retrasa unas semanas Imagen 2

Originalmente, el juego iba a llegar en formato físico (para PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y Nintendo Switch) en agosto, gracias a la distribución de BadLand Games. Sin embargo, se anunció este verano que llegaría en octubre, pero este último retraso, al menos, no afecta al resto de plataformas.

Imágenes:

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge
Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir