ARK: Survival Evolved llegó la pasada semana de forma oficial a consolas y PC con su versión final tras pasar un largo tiempo como acceso anticipado. ¿Cómo rinde el juego en las consolas PlayStation 4?
ARK en PS4 y PS4 Pro
Una reciente comparativa en vídeo nos muestra el funcionamiento técnico del título de Wildcard Studios tanto en PS4 como en PS4 Pro.
Según el análisis, en PlayStation 4 estándar el juego de dinosaurios corre a treinta frames por segundo con estabilidad y presenta un acabado visual colorido, pero menos detallado que en PS4 Pro.
En la versión avanzada de la consola, ARK: Survival Evolved presenta dos opciones. La primera nos permite jugar con nivel de detalle estándar para mantener 60 frames por segundo; la segunda presenta un nivel de detalle alto, pero reduce las imágenes hasta las 30.
Así, los jugadores con PS4 Pro en casa van a tener la oportunidad de elegir entre calidad o tasa de imágenes por segundo, y los usuarios de PS4 estándar tendrán que conformarse con 30 frames por segundo.
ARK: Survival Evolved es un juego de acción y supervivencia en un mundo prehistórico donde los dinosaurios no son los únicos enemigos. Los jugadores humanos estarán acechando siempre en las partidas. En nuestro análisis te contamos en más detalle.