Super Mario Run vuelve a la App Store en la versión 3.0.3

Se actualizó en iOS para corregir errores.
·

Super Mario Run vuelve a estar disponible en App Store tras su desaparición hace unas horas.

Aunque se había especulado con muchas opciones, incluso convertirlo en free-to-play eliminando el pago de 9,99 euros, el juego simplemente se ha actualizado a la versión 3.0.3 que soluciona algunos errores. En Android no se retiró temporalmente y todavía se encuentra en la versión 2.1.1.

PUBLICIDAD

Mario en móviles

Super Mario Run es un título clásico e innovador a la par, que adapta las mecánicas de juego habituales en la saga del fontanero a los juegos de carrera en móviles y usa la pantalla táctil para saltar. El juego cuenta con 24 niveles de los cuales 3 son gratuitos y el resto requieren el pago de 9,99 euros. El juego permite conexión con tu cuenta de Nintendo Network.

Si comienzas a jugar ahora a Super Mario Run y quieres conocer en profundidad todas sus mecánicas, no dudes en consultar nuestra guía donde te contamos todo lo que debes saber para coger todas las monedas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir