Dino Dini's Kick Off Revival se lanza en PC el 12 de septiembre

El clásico revivirá también en ordeandor.
·

Dino Dini, Koo Games, The Digital Lounge y Plug In Digital han anunciado que la versión para PC de Dino Dini's Kick Off Revival llegará el próximo 12 de septiembre.

El juego adapta a ordenador el título que se lanzó el año pasado en PlayStation 4, una revisión del clásico del género del fútbol en los videojuegos manteniendo su clásica vista cenital.

Este título combina la jugabilidad clásica de la saga con una avanzada física para el comportamiento de la pelota, de tal forma que combina jugabilidad arcade con sensaciones realistas.

Cuenta con modos de entrenamiento, partido suelto, copa europea y tutoriales, con opciones multijugador en modo local y en línea.

Imágenes:

Más sobre Dino Dini's Kick-Off Revival

Dino Dini's Kick-Off Revival es una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos de la historia de los videojuegos. El nuevo Dino Dini para consolas PlayStation 4 mantendrá el estilo del original, con una vista superior, pero usando gráficos en alta definición, nueva inteligencia artificial y un sistema de física moderno, así como opciones multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir