Los puentes de Poly Bridge estarán disponibles en Switch estas Navidades

Saca tu faceta ingeniera.
·
Actualizado: 3:50 24/9/2020

Durante el Nindie Showcase que tuvo lugar ayer, Nintendo presentó una serie de títulos que llegarán próximamente a Switch y Poly Bridge es uno de ellos. Se espera que el juego de construcción de puentes esté disponible estas Navidades en la plataforma.

Ingeniería

Poly Bridge, que se publicó en 2016 en PC a través de Steam, presenta a los jugadores el reto de construir puentes en diferentes situaciones. Además, el juego cuenta con un modo Historia donde los niveles se volverán cada vez más complejos, tanto desde el punto de vista de la ingeniería como de las restricciones impuestas en materiales y presupuesto. Este modo campaña cuenta con más de 100 niveles.

A su vez, Poly Bridge también ofrece un modo de construcción libre, con el que los jugadores podrán experimentar sacando su lado más creativo.

Los puentes de Poly Bridge estarán disponibles en Switch estas Navidades Imagen 2

Desde Vandal le realizamos un análisis a la versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Poly Bridge

Portada Poly Bridge
Poly Bridge Switch PC
Lanzamiento: 14/12/2017 · Género: Simulación
Todos los juegos de Poly Bridge
Poly Bridge es un videojuego de construcción y simulación que nos invitará a construir una serie de puentes y voladizos para unir las dos partes de un mapa cruzado por un acantilado o un enorme río. El título irá ofreciéndonos niveles más densos, complicados y retos distintos, como la inclusión de un puente levadizo o el paso de coches de un determinado peso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir