Vandal TV: Gameplay comentado de Poly Bridge

Os mostramos un vídeo del popular juego de construcción de puentes.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo comentado, en esta ocasión de Poly Bridge, el exitoso juego de construcción de puentes.

Este juego desarrollado por los neozelandeses Dry Cactus se puso a la venta en Acceso anticipado de Steam en junio de 2015, convirtiéndose éxito considerable con el paso de los meses. El pasado 12 de junio se puso a la venta la versión final, y antes de ofreceros su análisis hoy os traemos este gameplay comentado, para que veáis su jugabilidad.

PUBLICIDAD

El objetivo en las fases de Poly Bridge es muy simple: diseñar estructuras que permitan el desplazamiento de unos vehículos para que lleguen hasta la meta, usando diferentes tipos de materiales y estrategias. Para que la cosa sea más complicada, en cada fase tenemos una limitación de presupuesto, u obstáculos como barcos y aviones que tenemos que sortear. Cada nivel es como un pequeño puzle, en el que el objetivo siempre está muy claro, y tenemos múltiples soluciones.

El Modo historia cuenta con 105 niveles, pero además tenemos un Modo libre donde podemos construir lo que queramos sin limitaciones, así como descargarnos los niveles creados por la comunidad, casi ilimitados.

Poly Bridge está disponible en Steam por 11,99 euros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Poly Bridge

Portada Poly Bridge
Poly Bridge Switch PC
Lanzamiento: 14/12/2017 · Género: Simulación
Todos los juegos de Poly Bridge
Poly Bridge es un videojuego de construcción y simulación que nos invitará a construir una serie de puentes y voladizos para unir las dos partes de un mapa cruzado por un acantilado o un enorme río. El título irá ofreciéndonos niveles más densos, complicados y retos distintos, como la inclusión de un puente levadizo o el paso de coches de un determinado peso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir