Anunciado Summer Lesson: Chisato Shinjo para PS VR

Se ambienta en una gran mansión.
·

Tras el primer Summer Lesson de PlayStation VR protagonizado por Hikari Miyamoto y una versión con Allison Snow, Bandai Namco ha anunciado un nuevo título protagonizado por una nueva choca, Chisato Shinjo.

Por el momento sólo se ha mostrado la silueta de Misato y se ha explicado que es una joven que vive en una gran mansión, una pista que los jugadores habrán escuchado del último juego, Summer Lesson: Allison Snow.

Bandai Namco ha dicho que está preparando nuevas e impredecibles experiencias de realidad virtual para Summer Lesson: Chisato Shinjo, sin más detalle.

Anunciado Summer Lesson: Chisato Shinjo para PS VR Imagen 2

Por el momento ninguno de los Summer Lesson está confirmado en Occidente. Los juegos nos meten en la piel de un profesor particular que ayuda a estudiantes en sus estudios de verano; en Allison Snow por ejemplo debíamos dar clases de japonés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson: Chisato Shinjo

Portada Summer Lesson: Chisato Shinjo
Lanzamiento: Agosto 2018 · Género: Otros / Realidad Virtual / Simulación
En Summer Lesson: Chisato Shinjo el jugador asumirá el rol del profesor de verano de Chisato. De esta forma, tendrá que enseñar a la joven diferentes aspectos de la sociedad moderna, como usar un PC o disfrutar de leer manga o de los videojuegos. Sin embargo, Chisato se caracterizará por un egoísmo al que el jugador tendrá que enfrentarse. A su vez, en contraste, la joven transmitirá "experiencias más sorprendentes y más misteriosas que nunca".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir