Summer Lesson: Chisato Shinjo muestra su contenido descargable en imágenes

Son dos nuevas aventuras con Chisato.
·

Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes de los dos contenidos descargables de Summer Lesson: Chisato Shinjo, el tercer juego de la saga para PlayStation VR.

El primero de estos packs presenta una escena con un desayuno, en la comida y descansando en un templo. Incluye una nueva camiseta en tres colores.

La segunda experiencia está relacionada con la lectura de un libro de fantasía. Chisato buscará equipamiento mágico, intentará hacer trucos de hipnotismo y atacará al usuario con una falsa espada. También incluye dos apariencias con tres colores diferentes.

Summer Lesson está disponible en Japón y otros países de Asia, pero todavía no está confirmado para Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Summer Lesson: Chisato Shinjo

Portada Summer Lesson: Chisato Shinjo
Lanzamiento: Agosto 2018 · Género: Simulación / Realidad Virtual / Otros
En Summer Lesson: Chisato Shinjo el jugador asumirá el rol del profesor de verano de Chisato. De esta forma, tendrá que enseñar a la joven diferentes aspectos de la sociedad moderna, como usar un PC o disfrutar de leer manga o de los videojuegos. Sin embargo, Chisato se caracterizará por un egoísmo al que el jugador tendrá que enfrentarse. A su vez, en contraste, la joven transmitirá "experiencias más sorprendentes y más misteriosas que nunca".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir